logo
SOMOS FABRIC IMAGES INTERNACIONAL.

DAMOS VIDA A TU VISION.

El hogar de la sublimación en tela a gran escala de 3 y 5m y arquitectura en tela

¿QUIENES SOMOS?

Fabric Images es un proveedor mundial de soluciones dinámicas en tela impresa y no impresa asi como en arquitectura de tela tensada. . Nuestro objetivo es integrar estructuras metálicas y textiles en diferentes entornos para enriquecer la calidad de la marca y expresar la identidad de el espacio. Con fabricación interna y artesanos altamente calificados, somos capaces de impulsar continuamente los limites de lo que la tela y materiales alternativos pueden hacer. Nuestro compromiso y creencia en que nada es imposible, impulsa la innovación y dedicación que proveemos continuamente. Como fabricante nos orgullecemos en ser un recurso innovador, promotor del diseño y tu proveedor de soluciones de tela tensada.

LO QUE HACEMOS

Por mas de 20 años Fabric Images continua empujando los limites de lo que se puede hacer con arquitectura en tela y materiales por medio de nuestros servicios expansivos. Nuestras instalaciones de mas de 54,864 M2 es hogar de Impresión a gran escala, un taller de servicio completo de fabricación de metales, y una operación de costura automatizada y personalizada, una extensa gama de materiales, y una linea de Powder Coating respetuosa del medio ambiente. Nos sentimos orgullosos en trabajar juntos para traducir el diseño en el producto final que se espera. Es nuestro objetivo convertir tu visión en realidad para crear una interpretación física que refleja la intención original. Esta es la forma en que damos vida a tu visión.

NUESTRO COMPROMISO

Como productor mundial de arquitectura en tela nos sentimos orgullosos de los procesos de producción en paralelo entre todas nuestras instalaciones de fabricación global en los EE.UU., México, Europa, América del Sur. Esta red análoga permite la capacidad de respuesta rápida y la capacidad de reproducir todas nuestras soluciones en cualquiera de nuestros cuatro centros de fabricación. Como fabricante de diseño de vanguardia.

Entendemos y cumplimos con los detalles finos y los objetivos necesarios para producir arquitectura en tela y pantallas de tela tensada. Nuestro compromiso con su éxito es lo que nos hace un valioso socio y proveedor. Estas no son solo palabras, mas bien es nuestro compromiso a darle vida a tu visión.